NOTICIA AMPLIADA:
Imprime este apartado

REACCIONA


A través de este proyecto, financiado por el Ministerio de Igualdad, Instituto de la mujer, se trata de favorecer el conocimiento propio entre las mujeres de cara a potenciar las fortalezas y eliminar las debilidades que puedan dificultar su actividad social y laboral. Con la intervención en grupo se produce un intercambio de percepciones, ideas, sentimientos y proyectos. A algunas mujeres, además, les permite salir del aislamiento y participar en un espacio de escucha, donde compartir experiencias.

Esta acción formativa que presentamos va a contribuir, mediante la transmisión de habilidades sociales y personales, a la construcción de ciudadanas más formadas y, en consecuencia, más preparadas lo que redunda en beneficio de toda la sociedad.

Los principales objetivos de este proyecto son deesarrollar las habilidades sociales necesarias para conseguir un mayor desarrollo personal e identificar situaciones por las que las mujeres nos sentimos culpables y su relación con los mensajes de género.